Prótesis dentales en Tarragona


Prótesis dentales

En Clínica Dental A. Boronat estamos a la vanguardia en prótesis dentales para devolverle la función estética y armonía oral a su boca.

Hay diferentes clasificaciones de las prótesis en función del sistema de soporte: diente natural o implante; y en función del material utilizado: porcelana o resina.

Dependiendo de las necesidades de cada persona es más recomendable un tipo de prótesis que otro. En nuestra clínica realizamos:

  • Colocación de prótesis dentales sobre dientes: los dientes postizos están soportados por los dientes vecinos. Es necesario que haya un número mínimo de dientes cerca de los dientes a colocar.

  • Colocación sujeta en implantes que actúan como raíces dentarias: teóricamente es el tipo de prótesis más natural, pues estamos colocando raíces (implantes) donde faltan dientes.

 
Clínica Dental A. Boronat prótesis dentales
Clínica Dental A. Boronat mujer sonriendo

Estética


En Clínica Dental A. Boronat mejoramos y embellecemos su sonrisa a través de las más avanzadas técnicas de estética dental.

El blanqueamiento dental, cierre de espacios o cambio de forma y color del diente son algunos de los tratamientos cubiertos por esta especialidad.

El blanqueamiento consiste en la eliminación de manchas intrínsecas y extrínsecas acumuladas a lo largo del tiempo sobre la superficie dentaria.

Mediante el uso de resinas compuestas o cerámica, devolvemos al diente sus funciones masticatorias, fonéticas y estéticas.

Consulte el tratamiento que necesita en el teléfono:
977 237 718