Periodoncia en Tarragona


Implantología y periodoncia

Implantología

En Clínica Dental A. Boronat de Tarragona estamos especializados en implantología y periodoncia. Para ello, contamos con tecnología puntera.

Un implante dental es una raíz de titanio que se coloca para sustituir las raíces de los dientes perdidos. Los implantes dentales permiten restaurar la función masticatoria y estética, de tal manera que su portador siente las nuevas piezas como si fueran naturales.

Es necesario que el paciente disponga de hueso suficiente para que un implante se integre con éxito. En ocasiones, es preciso realizar un injerto de hueso con materiales bioconductores para garantizar la exitosa integración del implante.

El TAC Digital en 3D es una herramienta de diagnóstico que nos da información tridimensional del hueso del paciente receptor de implantes, y nos permite realizar una simulación de la colocación de implantes dentales para estudiar de manera virtual cuál es la exacta angulación que deben tener para un exitoso tratamiento.


Clínica Dental A. Boronat odontólogo examinando boca de paciente
Ortodoncia adultos
Clínica Dental A. Boronat examen de ortodoncia

Periodoncia

En Clínica Dental A. Boronat contamos con especialistas en periodoncia para resolver cualquier tipo de problema dental.

Entre estas tenemos la enfermedad periodontal que consiste en el acúmulo de placa bacteriana, afectando a encías y hueso que sujeta los dientes, siendo esta la causa más importante de pérdida dentaria.

En general no da molestias hasta que está muy avanzada. El signo más característico es el sangrado de las encías (al cepillarse o incluso espontáneamente), además de mal aliento o movilidad dental.

Estamos en Tarragona.

Atendemos en horario comercial.
Visítenos en el centro de Tarragona